miércoles, 15 de octubre de 2014

COBUN ELEGIRÁ NUEVO CONSEJO DIRECTIVO

Como parte del proceso electoral para elegir al Consejo Directivo del Comité de Bibliotecas Universitarias (COBUN), correspondiente al periodo enero 2015-diciembre 2016, el miércoles 15 de octubre se instaló el Comité Electoral, el cual quedó conformado por los bibliotecólogos Lic. Jorge Peña Herrera (Universidad Privada San Juan Bautista), en calidad de presidente;  Lic. Gonzalo Córdova Mío (Universidad Antonio Ruiz de Montoya), como vocal; y Rosa Facio Astocondor (Biblioteca Nacional del Perú), en el cargo de secretaria.

Los miembros del Comité Electoral tienen a su cargo la organización, conducción y ejecución del proceso electoral para la renovación del Consejo Directivo. La instalación tuvo lugar en la Dirección de la Gran Biblioteca Pública de Lima, a las 09:30 a.m., emblemático despacho de personajes ilustres del acontecer intelectual peruano, tales como Ricardo Palma y Jorge Basadre, entre otros.

El Comité Electoral, por intermedio de sus miembros, elaboró el cronograma de elecciones, el cual se inicia el 16 de octubre con la inscripción y publicación de las listas, y culmina el 07 de noviembre con la publicación de la lista ganadora.

Se invita a las universidades inscritas en el COBUN a participar, enviando sus listas propuestas al correo: eleccionescobun@cobunperu.org


Se recuerda a la comunidad universitaria que  forman parte del COBUN todas las universidades públicas del país, además de las universidades particulares que voluntariamente se hayan inscrito en el padrón del COBUN.


Miembros del Comité Electoral de COBUN
                                                   


          
De Izq. a derecha: Lic. Gonzalo Córdova, Lic. Jorge Peña y
Lic. Rosa Facio
  
Miembros del Comité Electoral de COBUN preparando
Convocatoria a Elecciones del Consejo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario